Rita Ora y su flashy look

¿Quién es esta robaflashes? La Beyoncé rubia está arrasando en el panorama fashion.

Cristina García-Adán
Rita Ora en Marie Claire

¿Quién es esta robaflashes? La Beyoncé rubia está arrasando en el panorama fashion.

Rita Ora no deja de sorprendernos con sus divertidos looks multicolor, ¿pero de dónde sale realmente esta chica y por qué acapara la atención de todos los fotógrafos? ¡Te lo contamos!

Ora es una joven londinense nacida en Pristina (Kosovo) que hasta hace muy poco cantaba en el pub de su padre en Nothing Hill. Llegó a las listas de hits a lo grande y muchos la bautizaron como la nueva Beyoncé.

Rita Ora suele llamar la atención por sus cuidados estilismos, inspirados sin disimulo alguno en Gwen Stefani. Le gustan mucho las sudaderas de The Hundreds, la firma Ksubi y los bolsos de Coach.

Si nos aventuramos a clasificar sus prendas favoritas, no pueden faltar las chaquetas beisboleras, sneakers, gorros de lana y ajustadísimos vestidos.

¿Su seña de identidad? Una enorme y permanente sonrisa en rojo Valentino siempre acompaña a un melenon de rizos. Sin duda, juega bien sus cartas.

Ahora que conoces a la nueva celebrity de moda, no te pierdas el hit que la hizo famosa “R.I.P”. Igual te conviertes en un Ritabots (este es el nombre que reciben sus fans).

COMENTARIOS