Los 23 años de Garbiñe Muguruza

A.A.

El deporte español está considerado uno de los más prolíficos en lo que a dar figuras de primer nivel se refiere. Así es como han aparecido años atrás ‘héroes’ nacionales de la talla de Rafa Nadal, Pau Gasol o Fernando Alonso. Sin embargo, poco a poco va llegando la hora de proceder a un cambio generacional tan obligatorio como necesario.

Es precisamente en ese punto en el que las mujeres tienen mucho que decir al respecto. El nuevo escenario que se presenta tiene a nuestras deportistas como las reinas indiscutibles. Valga como ejemplo los casos de las medallistas Mireia Belmonte o Carolina Marín, en natación y bádminton, respectivamente. Junto a ellas, emerge la figura de Garbiñe Muguruza, la auténtica promesa (cada vez más realidad) del tenis patrio. Esta hispano-venezolana sopla 23 velas convertida en un icono que dará mucho que hablar, y a la que, por cierto, le priva el mundo de la moda. ¡Felicidades!

X

¿Modelo?

Esa es la pregunta, y es que Muguruza, con su 1,83 de altura y una 42 de pie, bien podría ser modelo de pasarela. Además le gusta mucho la moda, según sus propias palabras. Sin embargo, no quiere que se hable de ella por su físico, sino por su juego.

COMENTARIOS