El éxodo 2.0 de Instagram: ¿por qué los famosos cierran sus cuentas?

Silvia Herreros

A veces la fama puede resultar abrumadora. Y sino que se lo digan a estos famosos. Las redes sociales tienen un doble rasero y de la misma forma que sirven de ventana a las celebs para promocionar su imagen y marca personal, hacen que su popularidad se incremente con creces.

Los usuarios son libres de comentar y criticar directamente lo que les gusta y lo que no, y aunque en la gran parte de los casos el apoyo que reciben las celebs es mayoritariamente positivo, en algunas ocasiones las criticas les afectan tanto que acaban huyendo de las plataformas sociales en busca de algo de intimidad.

Y aunque muchos de estos famosos al final han acabado reculando, en los últimos meses hemos visto cómo Instagram ha sufrido un éxodo de sus famosos. Y no de famosos cualquiera, sino de los que más seguidores tenían: Justin Bieber, Selena Gómez, Kim Kardashian… ¿Se avecina el apocalipsis de esta red social?

Justin Bieber

De este éxodo 2.0 de las redes sociales, Justin Bieber fue uno de los primeros en marcharse. El cantante publicó una serie de fotografías con su entonces novia, Sofia Richie, que recibieron numerosas críticas por parte de sus seguidores, que siguen soñando con que el canadiense vuelva con Selena Gomez.

Etiquetas: Instagram, kim kardashian

COMENTARIOS