Marion Bartoli y otras famosas acusadas de extrema delgadez

Alba García Amaya
Marion Bartoli ha sido apartada de  Winbledon por su extrema delgadez
Marion Bartoli ha sido apartada de Winbledon por su extrema delgadez

Si bien es cierto que la imagen de una mujer real, es decir, la que tiene cada una por naturaleza, está cada vez más de moda, cada cierto tiempo surge un nuevo debate cuando un personaje público aparece muy delgado.

La última ha sido la tenista Marion Bartoli, a quien el torneo de Wimbledon ha apartado de las pistas por su extrema delgadez. La francesa ha declarado temer “por mi vida” y es que, al parecer, se contagió de un virus en la India por el que su “cuerpo rechaza la comida” y por el que ha perdido 20 kilos.

Este último caso se trata de una enfermedad, pero a lo largo de los años hemos visto el caso de muchas celebrities que han sido criticadas por estar demasiado delgadas, cuando en realidad es que se trata de su constitución. Cada mujer es diferente y mientras se mantenga una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable todos los cuerpos deben ser respetados, pesen lo que pesen.

A continuación, hacemos un repaso a las famosas que han vivido en sus propias carnes, y nunca mejor dicho, el estigma de estar “demasiado delgadas cuando, en realidad, son así.

Victoria Beckham

Aunque muy poco, a lo largo de los años Victoria Beckham ha cambiado algo de peso, pero siempre se ha mantenido delgada. Incluso durante sus embarazos la ex Spice Girl mantuvo la misma figura y es que ella es así. 

Etiquetas: top

COMENTARIOS