¿Qué y quiénes son los hombres yuccies?

Alberto Ardila

Seguro que alguna vez habéis escuchado, hablado o comentado algo relacionado al término “hipster". Sí, en efecto, hablamos de esa subcultura que durante por lo menos un lustro hemos utilizado para denominar o catalogar un determinado estilo de hombre que abarcaba desde la ropa hasta la propia actitud. Los llamados así se caracterizaban por tener una identidad muy definida, representada en looks con un puntito rebelde, gafas de pasta, barbas abundantes, piercings, varios tatuajes, etc.

Sin embargo, desde un tiempo a esta parte estamos asistiendo a una transformación y/o relevo del hipster, convertidos ahora en yuccies. ¿Qué es y, sobre todo, quiénes representan o pueden llegar a pasar por Yuccies? Encontramos a esos famosos que apuestan por esta nueva corriente masculina.

Pelayo Díaz

Esta nueva corriente de hombre no son esclavos de la moda. Se la toman con naturalidad y no buscan looks demasiado complicados, más bien sobrios, pero que no les hagan perder un ápice de elegancia. En este contexto, el estilista se postula como un buen yuccie.

COMENTARIOS