Amal Clooney reiventa el look working girl

La abogada acaparó todas las miradas durante la rueda de prensa del ex presidente de Maldivas Mohamed Nashid

Andrea Mori
Amal Clooney
Fuente: Gtresonline

Ella ha sido la auténtica protagonista. Amal se llevó todos los flashes durante la rueda de prensa que el ex presidente de Maldivas Mohamed Nashid ofreció en Londres.

La esposa de George Clooney, que cuenta con una brillante carrera como abogada de derechos internacionales, representa al ex presidente maldivo, condenado en su país de origen por la detención de un juez durante su mandato.

Amal escogió para la ocasión un working look en rojo con accesorios en negro. Traje de chaqueta con doble doble botonadura y escote desestructurado y falda lápiz hasta la rodilla. Con unos sencillos pendientes, la melena suelta y los labios en rojo pasión, la abogada no necesitó más accesorios para completar su outfit.

Es la primera vez que la Amal utiliza un color tan llamativo para una reunión de trabajo, ya que siempre suele preferir tonos neutros o pastel. La abogada, que además de haber dicho en contadas ocasiones que considera su trabajo algo fundamental en su vida, está considerada todo un icono de estilo y sus looks son analizados hasta el más mínimo detalle desde su boda con el soltero de oro de Hollywood.

Etiquetas: accesorios, blazer, faldas midi, working girl

COMENTARIOS