Así será la boda de Lady Gaga

Desvelamos algunos detalles del próximo enlace de la artista y su novio Taylor Kinney

Andrea Mori

Suenan campanas de boda para Lady Gaga. La cantante, que se comprometió el pasado año con su novio, el actor de la popular serie de televisión Chicago Fire Taylor Kinney, todavía no tiene fecha de para el enlace, pero poco a poco comienzan a conocerse algunos detalles de la que probablemente se convertirá en una de las celebraciones más mediáticas del año.

La pareja ha reconocido que no tiene ninguna prisa por cassarse, que está muy a gusto comprometida y que está viviendo un momento muy dulce. Sin embargo, poco a poco comienzan a trascender algunos de los detalles de cómo será su boda.

Sin fecha prevista, hemos podido saber que, pese a que Taylor prefería una celebración discreta, a la siempre excéntrica Lady Gaga le hacía mucha ilusión una boda a la italiana. Así, finalmente la pareja disfrutará de la dolce vita y el arte del dolce far niente, en una boda en tierras de Boccaccio.

Uno de los secretos mejor guardados es sin duda el vestido de la novia. La artista ha recibido más de treinta propuestas de modistos de la talla de Lagerfeld, Reem Acra o Diane Von Furstenberg, pero muchos apuestan por que se decante por Donatella Versace, gran amiga de la artista y cuya campaña protagonizó en 2013.

 

Etiquetas: bodas de celebs, lady gaga

COMENTARIOS