Caitlyn Jenner, ¿adicta a la cirugía?

La socialité aún no está contenta con su impresionante transformación.

Andrea Mori

Caitlyn Jenner no está contenta. A pesar de haber protagonizado una de las transformaciones más impactantes del último año, Caitlyn, antes conocida como Bruce Jenner, todavía no es feliz del todo. El que fuera marido de Kris Jenner y deportista de élite ha invertido millones de dólares en operaciones de estética. Labios, pecho, pómulos, nariz... un cambio radical hasta transformar sus facciones masculinas en el delicado rostro del que presume ahora.

Pero ahora Caitlyn quiere cambiar su retaguardia. No es ningún secreto que el clan Kardashian es famoso no sólo por su afición a la cirugía y a los tratamientos estéticos sino también por sus derrieres. Parece que ahora Caitlyn se siente en inferioridad de condiciones con respecto al resto de féminas del clan y aunque su retaguardia está firme y bien puesta por todo el deporte que ha practicado echa en falta un poco de volumen.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que la nueva idea del que fuera patriarca de la familia no ha sentado muy bien a las hermanas Kardashian, que consideran que ya se ha sometido a demasiadas cirugías y que no están dispuestas a añadir uno más a su constante competición por el mejor derriere.

 

Etiquetas: cirugía plástica, glúteos, lifting

COMENTARIOS