Las mejores claves y consejos para tener tu baño ordenado

Houzz.es

Los baños son mucho más agradables si son ambientes llenos de luz que transmiten sensación de limpieza y relajación, pero no siempre el espacio acompaña. Sin embargo, aun cuando es así, tendemos a relajarnos demasiado en cuestiones de almacenamiento. Si hay un cajón y el contenido ya no está a la vista, ¿significa que el caos no existe? Lamentamos deciros que no. En realidad, no importa si el desorden se ve o no, porque se siente.

Descubre de la mano de Houzz.es, expertos en decoración e interiorismo, unos tips para optimizar la capacidad de almacenaje de tu baño.

Consejo 1

Algunos tienen la suerte de contar con un espacio enorme y lleno de posibilidades. En estos casos, el almacenaje no suele suponer un problema porque igual hasta sobra espacio en los armarios. Pero precisamente por ello, hay que tener en cuenta que el exceso muchas veces multiplica el desorden. Siempre es conveniente, ya sea el espacio grande o pequeño, buscar un lugar para cada cosa y devolverla allí cuando se ha acabado de usar. Esta es la clave para mantener cualquier espacio ordenado.

Foto: Houzz.es

COMENTARIOS