Las mejores claves y consejos para tener tu baño ordenado

Houzz.es

Los baños son mucho más agradables si son ambientes llenos de luz que transmiten sensación de limpieza y relajación, pero no siempre el espacio acompaña. Sin embargo, aun cuando es así, tendemos a relajarnos demasiado en cuestiones de almacenamiento. Si hay un cajón y el contenido ya no está a la vista, ¿significa que el caos no existe? Lamentamos deciros que no. En realidad, no importa si el desorden se ve o no, porque se siente.

Descubre de la mano de Houzz.es, expertos en decoración e interiorismo, unos tips para optimizar la capacidad de almacenaje de tu baño.

Consejo 2

Dedica un tiempo a pensar en tu espacio de almacenaje. Quién mejor que tú para conocer tu rutina y saber cómo te gusta guardar tus enseres personales. Dedica un buen rato a pensar qué utilizas cada día y agrupa esas necesidades por zonas. ¿Todas las mañanas necesitas el secador, un peine, el cepillo de dientes y tus cremas? Ponlo todo en el mismo armario, cada cosa en su sitio asignado, para no tener que revolver cajones en tu confrontación diaria con el espejo.

Foto: Houzz.es

COMENTARIOS