Las mejores claves y consejos para tener tu baño ordenado

Houzz.es

Los baños son mucho más agradables si son ambientes llenos de luz que transmiten sensación de limpieza y relajación, pero no siempre el espacio acompaña. Sin embargo, aun cuando es así, tendemos a relajarnos demasiado en cuestiones de almacenamiento. Si hay un cajón y el contenido ya no está a la vista, ¿significa que el caos no existe? Lamentamos deciros que no. En realidad, no importa si el desorden se ve o no, porque se siente.

Descubre de la mano de Houzz.es, expertos en decoración e interiorismo, unos tips para optimizar la capacidad de almacenaje de tu baño.

Consejo 3

Este es uno de esos casos en que los muebles han sido diseñados para servir a quien vive en la casa y no al revés. Todos los rincones son lugares de almacenaje y combinan diferentes tamaños para albergar productos muy diversos. Si estás diseñando el cuarto baño, no olvides que tus armarios deben tener diferentes alturas y estructuras, piensa que no ocupa el mismo espacio ni se guarda igual un secador o un rizador de pelo que los bastoncillos de algodón o los lápices de ojos. Pero todos ellos tienen que tener su propio lugar. Cuanto más esfuerzo dediques a diseñarlo de antemano, menos dedicarás después a mantenerlo en orden.

Foto: Houzz.es

COMENTARIOS