Las mejores claves y consejos para tener tu baño ordenado

Houzz.es

Los baños son mucho más agradables si son ambientes llenos de luz que transmiten sensación de limpieza y relajación, pero no siempre el espacio acompaña. Sin embargo, aun cuando es así, tendemos a relajarnos demasiado en cuestiones de almacenamiento. Si hay un cajón y el contenido ya no está a la vista, ¿significa que el caos no existe? Lamentamos deciros que no. En realidad, no importa si el desorden se ve o no, porque se siente.

Descubre de la mano de Houzz.es, expertos en decoración e interiorismo, unos tips para optimizar la capacidad de almacenaje de tu baño.

Consejo 4

Otra posibilidad es que todos los cajones sean exteriormente uniformes, pero su interior pueda adecuarse a las diferentes necesidades. Si te gusta la simetría opta por modelos grandes que se puedan dividir con separadores e incluso en diferentes capas, como las que muestra este cajón. Es muy útil porque está pensado para guardar todo tipo de accesorios, maquillajes y cosas pequeñas que circulan constantemente por el baño, pero también tiene una parte donde meter los productos más grandes. Sin embargo, por fuera se ve igual que el resto de cajones.

Foto: Houzz.es

COMENTARIOS