Las mejores claves y consejos para tener tu baño ordenado

Houzz.es

Los baños son mucho más agradables si son ambientes llenos de luz que transmiten sensación de limpieza y relajación, pero no siempre el espacio acompaña. Sin embargo, aun cuando es así, tendemos a relajarnos demasiado en cuestiones de almacenamiento. Si hay un cajón y el contenido ya no está a la vista, ¿significa que el caos no existe? Lamentamos deciros que no. En realidad, no importa si el desorden se ve o no, porque se siente.

Descubre de la mano de Houzz.es, expertos en decoración e interiorismo, unos tips para optimizar la capacidad de almacenaje de tu baño.

Consejo 5

En lo que respecta al interior de los cajones, huye de los batiburrillos donde no puedas encontrar nada sin pasarte tres minutos revolviendo su contenido. Tan importante como el exterior, aunque no lo parezca, es el interior. Emplea separadores de cajones o cajas de metacrilato, plástico, madera o el material que más te guste, siempre teniendo en cuenta que son lugares que tienden a ensuciarse fácilmente y deberías optar por aquellos que sean de fácil limpieza. Si te decides por cajas, guarda tus cosas agrupadas según el uso que les des y así podrás sacar solo la que necesites en cada momento.

Foto: Houzz.es

COMENTARIOS