Las mejores claves y consejos para tener tu baño ordenado

Houzz.es

Los baños son mucho más agradables si son ambientes llenos de luz que transmiten sensación de limpieza y relajación, pero no siempre el espacio acompaña. Sin embargo, aun cuando es así, tendemos a relajarnos demasiado en cuestiones de almacenamiento. Si hay un cajón y el contenido ya no está a la vista, ¿significa que el caos no existe? Lamentamos deciros que no. En realidad, no importa si el desorden se ve o no, porque se siente.

Descubre de la mano de Houzz.es, expertos en decoración e interiorismo, unos tips para optimizar la capacidad de almacenaje de tu baño.

Consejo 7

Si quieres que tu baño destile limpieza y orden y que te proporcione esa calma que tanto necesitamos en el día a día, toma una decisión drástica y generosa con respecto al almacenaje. No importa si lo escondes detrás del espejo o si tienes que llenar de armarios de lado a lado el cuarto, lo que sea necesario para mantener todo fuera de la vista. Si eres un poco maniático del orden, solo descansarás si consigues una solución que te permita hasta mantener tu frasco de perfume en algún lugar oculto.

Foto: Houzz.es

COMENTARIOS