Las mejores claves y consejos para tener tu baño ordenado

Houzz.es

Los baños son mucho más agradables si son ambientes llenos de luz que transmiten sensación de limpieza y relajación, pero no siempre el espacio acompaña. Sin embargo, aun cuando es así, tendemos a relajarnos demasiado en cuestiones de almacenamiento. Si hay un cajón y el contenido ya no está a la vista, ¿significa que el caos no existe? Lamentamos deciros que no. En realidad, no importa si el desorden se ve o no, porque se siente.

Descubre de la mano de Houzz.es, expertos en decoración e interiorismo, unos tips para optimizar la capacidad de almacenaje de tu baño.

Consejo 8

¿Y qué pasa si el baño es mínimo pero tú tienes la misma cantidad de productos que si habitaras un palacio? Entonces tendrás que exprimirte más el cerebro. Puedes colocar baldas detrás del inodoro para aprovechar un espacio que suele estar vacío. O colocar organizadores de tela, que ocupan menos espacio pero son geniales para guardar cosas pequeñas y poco pesadas. También tienes la opción de aprovechar las zonas más altas para poner unas baldas continuas, sobre la puerta de entrada, o como en este caso, sobre el inodoro. No te molestarán y aunque puede que no sea el baño ideal, sí será el más aprovechado.

Foto: Houzz.es

COMENTARIOS