Nuevo estudio A-cero en Madrid

marie-claire.es
Nuevo estudio A-cero en Madrid

Los amantes de la decoración tienen una cita obligada en Madrid: el nuevo estudio de Arquitectura A-cero. Un espacio que se une a su showroom-tienda con más de 1000 metros cuadrados donde poder disfrutar de sus creaciones.

a-cero

Además, el nuevo espacio está situado en uno de los edificios más representativos de la arquitectura madrileña, diseñado por Fernando Higueras en pleno centro de Madrid (Calle Santa Cruz de Marcenado n2, esquina con calle San Bernardo).

Se trata de una gran oportunidad para contemplar la obra de A-cero, un estudio de arquitectura cada vez más internacional: la mitad de su producción se realiza en países como Rusia, Líbano, Arabia Saudí, Estados Unidos, Tailandia, República Dominicana, China o los Emiratos Árabes entre otros.

Además, apuestan por el interiorismo y diseñan diferentes elementos de mobiliario y decoración. Destacamos su servicio de listas de bodas.

A-cero quiere apoyar a los jóvenes talentos, por lo que en su nuevo estudio han incorporado las creaciones de nuevos diseñadores y artesanos, desde joyas a objetos de decoración.

Más info:

A-cero in MADRID
Santa Cruz de Marcenado 2. Esquina Calle San Bernardo
28015 Madrid.
917997984
a-cero@a-cero.com

No te pierdas nuestra visita fotográfica por A-cero:

Interiorismo

COMENTARIOS