La blogger TT con higroma quístico que arrasa en Internet

Alba García Amaya

Más allá de las redes sociales, Internet es una gran ventana para que muchas personas puedan ver cumplidos sus sueños. Marimar Quiroa es una de esas personas, una joven de 22 años que está dispuesta a romper con los convencionalismos de belleza y demostrar todo su talento como maquilladora.

Marimar nació con higroma quístico, una anomalía congénita que afecta a su cara y cuello, una enfermedad que que no es ningún impedimento para su día a día. Conoce a esta joven valiente que, a pesar de no poder hablar y de alimentarse por una sonda, es capaz de explicar con lenguaje de signos los mejores turcos para estar guapa, un concepto que también la incluye a ella.

Sin excusas

Marimar es el mejor ejemplo de que todas las excusas son solo eso, excusas. “Mi condición no es un obstáculo para mí, no hay nada que no pueda hacer”. Y además tiene muchos planes para el futuro, “espero casarme algún día y tener una familia, mi propia línea de belleza, viajar y enseñar a la gente de todo el mundo sobre el maquillaje y mi experiencia de la vida”.

Etiquetas: blogger, maquillaje para fotos

COMENTARIOS