#marcandoladiferencia, la nueva campaña de Clinique a favor de las mujeres

#marcandoladiferencia, la nueva campaña de Clinique a favor de las mujeres

Lanzar un homenaje a todas las mujeres del mundo y al mismo tiempo inspirarles confianza, ese es el objetivo que tiene Difference Maker/Marcando la Diferencia, la nueva campaña que la firma Clinique (pionera en el campo de la innovación y en su diferenciación) ha presentado al mundo.

Así, a través de la narración de las historias personales de seis mujeres increíbles de todo el mundo -Gina Rodriguez, Erendira Ibarra, Victoria Pendleton, Jessica Nkosi, Nazan Eckes y Ning Chang-, la firma pretenden reconoce la labor de unas mujeres que hoy en día marcan la diferencia de su comunidad con su trabajo. Y todo gracias a un pequeño cambio. Además, todas ellas colaboran con diferentes instituciones benéficas que son parte de la Difference Maker de Clinique.

Como afirma Jane Lauder, Presidenta Global de la compañía, ¨Con esta campaña, nuestro objetivo es inspirar confianza y fomentar la autonomía de la mujer a creer en que ella también puede marcar la diferencia en cualquier faceta (...) con esta acción de seis increíbles relatos e inspiraciones de mujeres alrededor del mundo, podemos comunicar esta diferencia a través de lo que ellas hacen y de la influencia que tienen en las mujeres del resto del mundo¨.

Concoe ahora a las seis mujeres elegidas por Clinique y sus apasionantes historias. ¡No te las pierdas!

Gina Rodríguez

Esta actriz que vive en Estados Unidos es la protagonista de la serie de televisión Jave the Virgin, que goza de gran éxito en todo el mundo. ¿Su misión? Ayudar a que otros tengan la misma oportunidad que ella de acceso a la educación.

COMENTARIOS