#marcandoladiferencia, la nueva campaña de Clinique a favor de las mujeres

#marcandoladiferencia, la nueva campaña de Clinique a favor de las mujeres

Lanzar un homenaje a todas las mujeres del mundo y al mismo tiempo inspirarles confianza, ese es el objetivo que tiene Difference Maker/Marcando la Diferencia, la nueva campaña que la firma Clinique (pionera en el campo de la innovación y en su diferenciación) ha presentado al mundo.

Así, a través de la narración de las historias personales de seis mujeres increíbles de todo el mundo -Gina Rodriguez, Erendira Ibarra, Victoria Pendleton, Jessica Nkosi, Nazan Eckes y Ning Chang-, la firma pretenden reconoce la labor de unas mujeres que hoy en día marcan la diferencia de su comunidad con su trabajo. Y todo gracias a un pequeño cambio. Además, todas ellas colaboran con diferentes instituciones benéficas que son parte de la Difference Maker de Clinique.

Como afirma Jane Lauder, Presidenta Global de la compañía, ¨Con esta campaña, nuestro objetivo es inspirar confianza y fomentar la autonomía de la mujer a creer en que ella también puede marcar la diferencia en cualquier faceta (...) con esta acción de seis increíbles relatos e inspiraciones de mujeres alrededor del mundo, podemos comunicar esta diferencia a través de lo que ellas hacen y de la influencia que tienen en las mujeres del resto del mundo¨.

Concoe ahora a las seis mujeres elegidas por Clinique y sus apasionantes historias. ¡No te las pierdas!

Victoria Pendleton

Es una atleta y medallista olímpica de Reino Unido que ha sido campeona por Inglaterra. Su misión es la de inspirar a las jóvenes a no limitarse, a no rendirse, y el conseguir proporcionarles más oportunidades.

COMENTARIOS