Soja: el condimento más versátil

Natural y deliciosa. Así es la salsa perfecta para darle a todos tus platos ese toque tan rico y especial.

Kikkoman

¿Alguien ha dicho soja? Seguro que lo primero que imaginas es un plato muy apetecible de wok con verduras y pollo, o tu variedad preferida sushi, ¿verdad? Pues si hasta ahora solo has usado esta salsa para acompañar la comida asiática que tanto te gusta, es el momento de que descubras las razones por las que tienes que añadirla a tu menú con mucha más frecuencia. Es natural y deliciosa, dando un toque muy especial a tus recetas. Y ¡ojo!, además es baja en calorías. ¿Necesitas algo más?

Para mil y un platos

¿Quieres darle un sabor diferente a tus platos de carne? Pues macéralas con soja y un poco de Jerez. O dale un punto nuevo a tus recetas de pasta añadiendo a tus salsas favoritas, como a la clásica boloñesa o al tradicional pesto, un chorrito de este condimento. ¿Te cuesta mucho comer verdura y ya no sabes cómo habituarte a incluirla en tus comidas y cenas? A partir de ahora repetirás siempre si preparas tus salteados con este aderezo. Y también ¡en el desayuno! ¿No te lo crees? Puedes añadirla a la mezcla de aceite y tomate de ese par de tostadas que te da energía para toda la mañana. ¿Y la sal? No la necesitas. Gracias a la soja podrás reducirla hasta en un 50% en tus comidas.

¿Cuál es la mía?

sojakikkoman

¿Sabías que la soja original solo tiene cuatro ingredientes? Soja, agua, trigo y sal. Y después de seis meses de fermentación se consigue ese sabor tan intenso y espectacular. Por eso Kikkoman sigue esta receta tradicional desde hace más de 300 años. ¿Quizás no has probado a darle ese toque distinto a tu día a día con este condimento por la sal? Puedes escoger la variedad que contiene un 43% menos de sal. ¡Y sin perder el sabor de siempre! ¿Y qué pasa con los que tienen problemas con el gluten? Pues ya no tendrán que renunciar a este deliciosa salsa gracias a la receta de salsa de soja Tamari sin gluten. Es hora de llenar tus platos de sabor con Kikkoman.

Etiquetas: calorías

Continúa leyendo...

COMENTARIOS