Guía de viaje por Marrakech: las 10 cosas que debes ver

Guía de viaje por Marrakech: las 10 cosas que debes ver

La gran mayoría de españoles dispone de más días de descanso ahora, en verano, y es en julio y en agosto cuando más se viaja. A más movimiento, mayor es el precio de los billetes de avión a los destinos más demandados, pero Skyscanner, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, ha presentado un informe en el que se detallan los destinos vacacionales más económicos para las próximas semanas.

Así, hemos podido saber que Marrakech es la mejor opción para viajar en el mes de julio, cuando el precio de los vuelos se reduce un 6% respecto al coste medio anual. Te animamos a que la conozcas, y para ello, te presentamos las 10 cosas que no te puedes perder en esta bella ciudad.

9. El desierto

Marrakech no dispone de desierto como tal, ya que es el Sahara al que se accede desde esta ciudad marroquí: la zona árida más extensa del mundo. Con más de 9 millones de kilómetros de extensión, llega a abarcar países como Argelia, Túnez, Marruecos, Sáhara Occidental, Mauritania, Malí, Níger, Libia, Chad, Egipto y Sudán, siendo Marrakech su principal puerto de acceso desde Marruecos. Las dos zonas más relevantes del Sahara más cercano a la ciudad son Zagora y Merzuoga, perfectos para visitar en tours de 4 o 5 días.

COMENTARIOS