Guía de viaje por Marrakech: las 10 cosas que debes ver

Guía de viaje por Marrakech: las 10 cosas que debes ver

La gran mayoría de españoles dispone de más días de descanso ahora, en verano, y es en julio y en agosto cuando más se viaja. A más movimiento, mayor es el precio de los billetes de avión a los destinos más demandados, pero Skyscanner, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, ha presentado un informe en el que se detallan los destinos vacacionales más económicos para las próximas semanas.

Así, hemos podido saber que Marrakech es la mejor opción para viajar en el mes de julio, cuando el precio de los vuelos se reduce un 6% respecto al coste medio anual. Te animamos a que la conozcas, y para ello, te presentamos las 10 cosas que no te puedes perder en esta bella ciudad.

8. Jardines de la Menara

Ubicado en el límite de la ciudad y rodeado de olivos, a las puertas de los Montes Atlas, se encuentra un terreno de unas 90 hectáreas formado por un pabellón y un enorme estanque de 200 metros de largo en el que los lugareños acostumbran ir a pasar el día de picnic. Se dice que hay quien se atreve a darse un chapuzón en el estanque, otro lugar fresco para las horas más calurosas del día.

COMENTARIOS