Guía de viaje por Marrakech: las 10 cosas que debes ver

Guía de viaje por Marrakech: las 10 cosas que debes ver

La gran mayoría de españoles dispone de más días de descanso ahora, en verano, y es en julio y en agosto cuando más se viaja. A más movimiento, mayor es el precio de los billetes de avión a los destinos más demandados, pero Skyscanner, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, ha presentado un informe en el que se detallan los destinos vacacionales más económicos para las próximas semanas.

Así, hemos podido saber que Marrakech es la mejor opción para viajar en el mes de julio, cuando el precio de los vuelos se reduce un 6% respecto al coste medio anual. Te animamos a que la conozcas, y para ello, te presentamos las 10 cosas que no te puedes perder en esta bella ciudad.

4. Jardines Majorelle

Se trata de un amplio jardín con una gran variedad de plantas tropicales, más de 1.800 especies de cactus y estanques con nenúfares, ideal para huir del calor. Uno de los principales puntos turísticos de la ciudad, destaca porque en una urbe donde predomina el color rojo y anaranjado, este lugar destaca por sus azules vivos que transmiten tanta paz y tranquilidad. Predomina, entre la naturaleza, una casa de estilo morisco o Art Decó, que perteneció al artista Jaques Majorelle, aunque la propiedad fue comprada por Yves Saint Laurent.

COMENTARIOS