Guía de viaje por Marrakech: las 10 cosas que debes ver

Guía de viaje por Marrakech: las 10 cosas que debes ver

La gran mayoría de españoles dispone de más días de descanso ahora, en verano, y es en julio y en agosto cuando más se viaja. A más movimiento, mayor es el precio de los billetes de avión a los destinos más demandados, pero Skyscanner, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, ha presentado un informe en el que se detallan los destinos vacacionales más económicos para las próximas semanas.

Así, hemos podido saber que Marrakech es la mejor opción para viajar en el mes de julio, cuando el precio de los vuelos se reduce un 6% respecto al coste medio anual. Te animamos a que la conozcas, y para ello, te presentamos las 10 cosas que no te puedes perder en esta bella ciudad.

2. Las mezquitas

Existen varios lugares religiosos en esta ciudad musulmana, pero recomendamos visitar la Katoubia aunque su entrada esté reservada para el uso religioso y lo por lo tanto está prohibida la entrada a los no musulmanes. Te sorprenderá su color rosáceo y probablemente te recordará a uno de los monumentos más emblemáticos de Andalucía, puesto que se dice que sirvió como modelo para la construcción de la Giralda sevillana. Las mezquitas Mouassine y Bab Doukkala, ambas del siglo XVI, son otras de las opciones de visita interesantes.

COMENTARIOS