Guía de viaje por Marrakech: las 10 cosas que debes ver

Guía de viaje por Marrakech: las 10 cosas que debes ver

La gran mayoría de españoles dispone de más días de descanso ahora, en verano, y es en julio y en agosto cuando más se viaja. A más movimiento, mayor es el precio de los billetes de avión a los destinos más demandados, pero Skyscanner, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, ha presentado un informe en el que se detallan los destinos vacacionales más económicos para las próximas semanas.

Así, hemos podido saber que Marrakech es la mejor opción para viajar en el mes de julio, cuando el precio de los vuelos se reduce un 6% respecto al coste medio anual. Te animamos a que la conozcas, y para ello, te presentamos las 10 cosas que no te puedes perder en esta bella ciudad.

5. Las murallas de Marrakech

Con el objetivo de proteger la ciudad, estas murallas tienen la rareza de contar con zonas de diferente altura: pasan de ocupar 9 metros de alto a partes más bajas, llamadas pisé, construidas para separar el harem. Son principalmente conocidas por su cambio de color a lo largo del día. Se recomienda visitarlas al amanecer para poder disfrutar de sus tonos anaranjados.

COMENTARIOS