Guía de viaje por Marrakech: las 10 cosas que debes ver

Guía de viaje por Marrakech: las 10 cosas que debes ver

La gran mayoría de españoles dispone de más días de descanso ahora, en verano, y es en julio y en agosto cuando más se viaja. A más movimiento, mayor es el precio de los billetes de avión a los destinos más demandados, pero Skyscanner, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, ha presentado un informe en el que se detallan los destinos vacacionales más económicos para las próximas semanas.

Así, hemos podido saber que Marrakech es la mejor opción para viajar en el mes de julio, cuando el precio de los vuelos se reduce un 6% respecto al coste medio anual. Te animamos a que la conozcas, y para ello, te presentamos las 10 cosas que no te puedes perder en esta bella ciudad.

7. Las tumbas Sadies

Este recinto de pequeño tamaño contiene las tumbas de la dinastía saadí, un reinado árabe que comenzó con el Sultán Mohámmed ash-Sheikh en 1554. Este punto turístico cuenta con el Mausoleo de Ahmed el Mansur, una obra maestra de la arquitectura islámica con sus columnas de mármol de Carrara, su cúpula fabricada en madera de cedro y ornamentada en pan de oro y azulejos vidriados.

COMENTARIOS