Las 10 mejores propuestas para ir de shopping en París

Patricia Cantalejo / Skyscanner
paris

Volar a París cuesta de media 102€, pero si eliges las fechas más baratas para volar a la capital francesa, y reservas tus vuelos en el momento más barato, conseguirás tus vuelos al mejor precio.

Según el análisis del metabuscador Skyscanner, el momento óptimo para reservar vuelos a esta ciudad es con 10 semanas de antelación, lo que puede suponer un descuento de hasta el 18%.

Asimismo, el mes más barato para volar a París es noviembre, los vuelos pueden llegar a ser 20% más baratos, mientras que agosto es el mes más caro. Skyscanner, el comparador global de vuelos, hoteles y alquiler de coches te muestra las mejores calles para una escapada de shopping en la ciudad del amor.

El mercado de las flores, un placer para la vista y el olfato

Una última recomendación antes de dejar la ciudad de a la luz: dar un paseo por el hermoso mercado de las flores (place Louis-Lepine Quai de la Corse) situado a la orilla del Sena. Antes de volver a casa realizar este recorrido es un auténtico placer,  con invernaderos acristalados y sus mil especies de plantas y flores. Es importante tener en cuenta que el domingo además se completa con el mercado de las aves , donde podrás contemplar las especies más extrañas. 

COMENTARIOS