Las 10 mejores propuestas para ir de shopping en París

Patricia Cantalejo / Skyscanner
paris

Volar a París cuesta de media 102€, pero si eliges las fechas más baratas para volar a la capital francesa, y reservas tus vuelos en el momento más barato, conseguirás tus vuelos al mejor precio.

Según el análisis del metabuscador Skyscanner, el momento óptimo para reservar vuelos a esta ciudad es con 10 semanas de antelación, lo que puede suponer un descuento de hasta el 18%.

Asimismo, el mes más barato para volar a París es noviembre, los vuelos pueden llegar a ser 20% más baratos, mientras que agosto es el mes más caro. Skyscanner, el comparador global de vuelos, hoteles y alquiler de coches te muestra las mejores calles para una escapada de shopping en la ciudad del amor.

París y las firmas de alta costura van de la mano

Es imprescindible que, al visitar esta ciudad des un paseo la Avenida Montaigne que recorre desde el río Sena hasta los Campos Elíseos. En esta zona exclusiva se reúnen  las firmas de moda más prestigiosas como Armani, Yves Sant Laurent, Prada, Luis Vuitton o Hermes. Aunque los prohibitivos precios dificulten las posibilidades de llevar a cabo cualquier compra, son un must para aquellos que deseen contemplar los últimos diseños de las marcas que crean tendencia.

COMENTARIOS