¡Las mujeres toman el DGR!

¡Las mujeres toman el DGR!
San Francisco, USA - I Shoot From The Hip/ Cortesía: gentlemansride.com.

El Distinguished Gentleman’s Ride o DGR, en el que todo gira alrededor de la elegancia, este año se celebrará el próximo 26 de septiembre y en España podrás disfrutar de la concentración en ciudades como Madrid, Barcelona, Jerez de la Frontera, Palma de Mallorca o Pamplona.

¿Y qué es el DGR? Pues es una concentración de motos clásicas (café racer, custom, bobber y scramblers) en la que se anima a los motoristas de todo el mundo -más de 400 ciudades se unieron al evento el año pasado- a salir a la calle vestidos como auténticos gentlemans (sí, sí, con sus bigotes, pajaritas, camisas, tirantes…) con un objetivo solidario: recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata. Además, cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores, como Zenith o Triumph.

Pero, aunque por su nombre parece que solo acuden a él hombres, en los últimos años el evento ha sido tomado también por las gentleladies. Así, vestidas al más puro estilo british, vemos a mujeres divertirse sobre sus motos clásicas, solas o en compañía, disfrutando del evento igual que ellos. De hecho, se calcula que el año pasado hubo unas 3.500 gentleladies en los DGR de todo el mundo.

Y es que, una vez más, las mujeres demostramos que las dos ruedas también son cosa nuestra. No te pierdas la galerías con las mejores imágenes del evento y, si te animas este año, ¡no dudes en asistir! Aquí puedes apuntarte. 

London, England - Mihail Jershov

Cortesía de DGR.

COMENTARIOS