Maestría embotellada: cuando velocidad y estilo van de la mano

Paula Polizzotto
Maestría embotellada

Desde 1968, Martini, una de las marcas italianas más emblemáticas, es uno de los principales patrocinadores de automovilismo con la creación de Martini Racing. Pessione (Turín) es su cuna de nacimiento, y el rojo y el azul, sus símbolos cromáticos. Y allí, entre coches de la colección Martini Racing, los pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas presentaron el nuevo coche del equipo Williams, el FW 38,  que debutó en el Gran Premio de Melbourne (Australia).

Además, la firma planea llevar el lujoso concepto de la Terrazza Martini a todos los países donde se celebran las carreras del campeonato mundial de Fórmula 1. Por ese motivo, la firma renueva la silueta de cuatro de sus bebidas más icónicas: el vermut Extra Dry, el Bianco, el Rosato y el vermut Rosso. Con reminiscencias del siglo XIX, la nueva estética se inspira en la aerodinámica de los coches de carreras y pretende trasladar fuera del asfalto, las historias, experiencias y éxitos de Martini.

American Vintage

Top en color piedra, de American Vintage.

COMENTARIOS