Puente aéreo y shopping: guía de compras Madrid-Barcelona

Patricia Cantalejo
shopping

Madrid y Barcelona tienen la mejor oferta de shopping: ambas disponen de tiendas para todos los gustos, zonas chic y mercados en los que encontrar la ropa más puntera del momento. Gracias a la buena y frecuente conexión aérea, renovar el armario con piezas de ambos lugares puede ser no solo sencillo, sino rápido y económico.

El mejor momento para hacer esta ruta de compras: enero y noviembre

Según los datos que recoge el buscador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, Skyscanner, sabemos que los meses más baratos para plantearse una escapada Madrid Barcelona son enero y noviembre. En cambio, los momentos más caros para viajar en avión de una ciudad a otra son mayo y julio. En lo que a precios se refiere, el coste medio de la ruta es de 95€, pero se pueden encontrar chollos a 45€.

Llega el verano y es momento de cuidarse y darse algún capricho. Por ello, te recomendamos que pruebes todas las tentaciones que exhiben los escaparates de Barcelona y Madrid para que puedas quedarte con lo que mejor te siente.

Barcelona. Moda salvaje y rompedora en el barrio Gótico

Como el propio nombre del barrio indica, las tiendas de esta zona son absolutamente salvajes y totalmente fuera de lo común. El mejor ejemplo es Cannibal (Calle del Carme, 5): modelos llenos de color y estampados que nunca dejan indiferentes, todo ellos con formas que rompen lo convencional. Y son modelos de edición limitada, por lo que recomendamos que no pienses demasiado antes de adquirir ese look que tanto te ha gustado. Muy cerquita se encuentra The Rent Shop, (calle Avinyó, número 12) para hombres y mujeres, con una cuidada selección basada en la búsqueda de marcas vanguardistas en el Street wear, ese estilo casual pero con cierto aire de sofisticación para dar el toque especial a tu outfit diario.

COMENTARIOS