Puente aéreo y shopping: guía de compras Madrid-Barcelona

Patricia Cantalejo
shopping

Madrid y Barcelona tienen la mejor oferta de shopping: ambas disponen de tiendas para todos los gustos, zonas chic y mercados en los que encontrar la ropa más puntera del momento. Gracias a la buena y frecuente conexión aérea, renovar el armario con piezas de ambos lugares puede ser no solo sencillo, sino rápido y económico.

El mejor momento para hacer esta ruta de compras: enero y noviembre

Según los datos que recoge el buscador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, Skyscanner, sabemos que los meses más baratos para plantearse una escapada Madrid Barcelona son enero y noviembre. En cambio, los momentos más caros para viajar en avión de una ciudad a otra son mayo y julio. En lo que a precios se refiere, el coste medio de la ruta es de 95€, pero se pueden encontrar chollos a 45€.

Llega el verano y es momento de cuidarse y darse algún capricho. Por ello, te recomendamos que pruebes todas las tentaciones que exhiben los escaparates de Barcelona y Madrid para que puedas quedarte con lo que mejor te siente.

Barcelona. Para comprar con distinción en Gracia: Modart, Boo y Nagore

Comenzamos por Modart (Carrer d’Astúries, 34). Más que una tienda, un taller en el que cada una de las piezas está diseñada y confeccionada por Carme Trías, una diseñadora que deja su firma en cada una de sus creaciones. Hablamos de moda solo apta para mujeres con personalidad que no deseen pasar desapercibidas. En esta boutique encontrarás ropa de línea casual pero también vestidos para las más lujosas ocasiones. Y para los chicos, tenemos la tienda Boo (calle Bonavista, número 2), donde a pesar de combinar ropa para ambos géneros, resulta especialmente recomendable para ellos. Destacan por ofrecer lo mejor de cada estilo: desde lo más rompedor, hasta lo más elegante o sencillamente moderno. Además, seguro que te impresiona la ambientación de la tienda inspirada en los años 50. Finalizamos el recorrido con una tienda sorprendente: Nagore (Calle de Asturias, 50), especializada en zapatos elaborados de forma artesanal y de origen menorquín. Conocida por su compromiso con la ecología y su estilo desenfadado pero singular, sus productos son un capricho para diario.

COMENTARIOS