Puente aéreo y shopping: guía de compras Madrid-Barcelona

Patricia Cantalejo
shopping

Madrid y Barcelona tienen la mejor oferta de shopping: ambas disponen de tiendas para todos los gustos, zonas chic y mercados en los que encontrar la ropa más puntera del momento. Gracias a la buena y frecuente conexión aérea, renovar el armario con piezas de ambos lugares puede ser no solo sencillo, sino rápido y económico.

El mejor momento para hacer esta ruta de compras: enero y noviembre

Según los datos que recoge el buscador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, Skyscanner, sabemos que los meses más baratos para plantearse una escapada Madrid Barcelona son enero y noviembre. En cambio, los momentos más caros para viajar en avión de una ciudad a otra son mayo y julio. En lo que a precios se refiere, el coste medio de la ruta es de 95€, pero se pueden encontrar chollos a 45€.

Llega el verano y es momento de cuidarse y darse algún capricho. Por ello, te recomendamos que pruebes todas las tentaciones que exhiben los escaparates de Barcelona y Madrid para que puedas quedarte con lo que mejor te siente.

Chueca, epicentro del ambiente gay en Madrid

Chueca es mucho más que fiesta y diversión. La calle de Hortaleza cuenta con un buen puñado de establecimientos donde adquirir la moda más atrevida, escueta y ceñida, pensada especialmente para el público LGBT. También existen sex shops, como City Sex Store, que ofrecen una amplia selección de divertidos juguetes sexuales, lencería o revistas, además de librerías especializadas, como Berkana y A Different Life, donde hacerse con películas, regalos o recuerdos relacionados con la bandera arcoíris. La calle Augusto Figueroa concentra un buen número de zapaterías, muchas de ellas con muestrario, donde encontrar los modelos más originales, pares sueltos o calzado de temporadas pasadas.

COMENTARIOS