Puente aéreo y shopping: guía de compras Madrid-Barcelona

Patricia Cantalejo
shopping

Madrid y Barcelona tienen la mejor oferta de shopping: ambas disponen de tiendas para todos los gustos, zonas chic y mercados en los que encontrar la ropa más puntera del momento. Gracias a la buena y frecuente conexión aérea, renovar el armario con piezas de ambos lugares puede ser no solo sencillo, sino rápido y económico.

El mejor momento para hacer esta ruta de compras: enero y noviembre

Según los datos que recoge el buscador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, Skyscanner, sabemos que los meses más baratos para plantearse una escapada Madrid Barcelona son enero y noviembre. En cambio, los momentos más caros para viajar en avión de una ciudad a otra son mayo y julio. En lo que a precios se refiere, el coste medio de la ruta es de 95€, pero se pueden encontrar chollos a 45€.

Llega el verano y es momento de cuidarse y darse algún capricho. Por ello, te recomendamos que pruebes todas las tentaciones que exhiben los escaparates de Barcelona y Madrid para que puedas quedarte con lo que mejor te siente.

Especialidades de Barcelona: ¡Te sorprenderán!

Existen dos imprescindibles en un día de shopping por Barcelona. En primer lugar la Guantería Alonso (Calle Santana, 27), un negocio dedicado exclusivamente al diseño de guantes que lleva en marcha desde principio de siglos y aún mantiene esos aires modernistas en sus armarios y acabados de la tienda. En segundo lugar está Manual Alpargatera, (calle Avinyó, número 7) ideal para observar los diseños increíbles que surgen del zapato más común de cualquier armario. Son de locura, por lo que combinarlos te resultará un reto, pero una vez conocidos, no podrás olvidarlos hasta hacerte con ellos, como ya hicieron Jack Nicholson o la mismísima Julianne Moore.

COMENTARIOS