Puente aéreo y shopping: guía de compras Madrid-Barcelona

Patricia Cantalejo
shopping

Madrid y Barcelona tienen la mejor oferta de shopping: ambas disponen de tiendas para todos los gustos, zonas chic y mercados en los que encontrar la ropa más puntera del momento. Gracias a la buena y frecuente conexión aérea, renovar el armario con piezas de ambos lugares puede ser no solo sencillo, sino rápido y económico.

El mejor momento para hacer esta ruta de compras: enero y noviembre

Según los datos que recoge el buscador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, Skyscanner, sabemos que los meses más baratos para plantearse una escapada Madrid Barcelona son enero y noviembre. En cambio, los momentos más caros para viajar en avión de una ciudad a otra son mayo y julio. En lo que a precios se refiere, el coste medio de la ruta es de 95€, pero se pueden encontrar chollos a 45€.

Llega el verano y es momento de cuidarse y darse algún capricho. Por ello, te recomendamos que pruebes todas las tentaciones que exhiben los escaparates de Barcelona y Madrid para que puedas quedarte con lo que mejor te siente.

Las Salesas, las tiendas favoritas de las bloggers en Madrid

Esta zona divide el Paseo de Recoletos con la calle de Hortaleza, en torno al Convento de Las Salesas Reales y haciendo frontera con Chueca. En los últimos años este barrio madrileño del distrito centro ha ido viendo cómo algunas de las tiendas de ropa más exclusivas e independientes se ubican en las calles de Argensola o Barquillo. Un claro ejemplo de éxito son los accesorios masculinos de Le marché aux puces, la sofisticada Ailanto o Pez, una de las favoritas para actrices y bloggers de moda. Bicicletas en Slowroom, Cámaras Lomo en Lomography Gallery Store Argensola o flores en Margarita se llama mi amor, además de clásicos como Carolina Herrera o Purificación García, otras paradas muy recomendables para cualquier amante de las compras.

COMENTARIOS