Un verano rural para dos

marie-claire.es
casas rurales

Si alguna vez has planeado una escapada en pareja en una casa rural para dos te habrás dado cuenta que no es excesivamente sencillo. La mayoría de ellas ofrecen capacidad para más personas, por lo que si reservas en ellas, la mayor parte de las habitaciones se te quedarán vacías e incluso tendrás que pagar más para aprovechar le estancia los dos solos. Aunque está difícil, no es del todo complicado. Aquí tienes algunos ejemplos que estamos seguros, te enamorarán.

La Casina de Giranés (Villaviciosa, Asturias)

En el hermoso municipio de Villaviciosa también hay cabida para una escapada romántica en pareja. En este caso se trata de una pequeña casita dividida en dos plantas, quedando en la superior el dormitorio y el baño y en la inferior las zonas comunes. Se ha prestado mucha atención a la decoración y al estilo rural del interior, haciendo que los adornos no solo sirvan para hacer más bonita la casa, sino que colaboren a crear un ambiente y un estilo lo más rural posible.

La Casina de Giranés (Villaviciosa, Asturias)

Con estas propuestas, ya no puedes decir que te es imposible encontrar casa rural para dos personas. Puedes guardártelo en secreto y sorprender a tu pareja un fin de semana de estos.

COMENTARIOS