El nuevo número de abril de Marie Claire, ya en los quioscos

¡No te lo puedes perder!

El nuevo número de abril de Marie Claire, ya en los quioscos

Energía y madurez es lo que nos transmite nuestra chica de portada de este mes, Scarlett Johansson. Y, a día de hoy, nos lo demuestra en cada una de sus películas, como la última que saldrá en las grandes pantallas y de la que nos habla: Ghost in the shell.

Que no falten nuestros shoppings y editoriales de moda con las últimas tendencias. Este mes: reinarán las gabardinas, los estampados y las prendas oversize.

Además, nos hemos centrado en los más pequeños y puedes descubrir entre nuestras páginas, desde la ropa más acertada para distintas ocasiones hasta los juguetes más novedosos.

Para empezar bien la primavera, te dejamos una lista con 25 productos de belleza que cambiarán tu vida.

La superheroína

Ya lo dijo Robert Redford, cuando la actriz, Scarlett Johansson, tenía tan sólo 13 años, “es una niña de 13 años, camino de los 30”. Y, efectivamente, en cada una de sus apariciones nos lo deja claro. Hija de una productora y un arquitecto, nos cuenta sus comienzos en el mundo Hollywood y curiosas anécdotas de su vida profesional y familiar.

Taller industrial

Un mix entre lo deportivo, lo casual y la ropa tradicional de trabajo es lo que más se lleva hoy en día. Por eso, hemos apostado por esta tendencia y te damos algunos consejos para que la combines de la mejor forma posible.

Para ellos

Esta vez, dejamos hueco a un especial para niños. Ropa y complementos prácticos para esta primavera y una sección con novedades para que ellos puedan disfrutar de los juegos más modernos hará que quieran sustituirlo por el catálogo de Toys 'R' Us.

De pies a cabeza

Una lista donde no falta detalle. La primavera ya ha llegado y se acercan los días de sol, cuando, orgullosas de nosotras mismas, queremos enseñar y demostrar lo cuidada y radiante que tenemos nuestra piel. No quiere decir que dejemos de hacerlo, por eso, te dejamos una lista de productos, tanto de maquillaje como de cuidado de piel y pelo, para que lo sigas haciendo antes de verano.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS