El nuevo número de enero de la revista Marie Claire, ya en quioscos

En portada, Mayka Merino, la modelo española que ha impactado en el mundo de la moda para romper con todos los cánones estéticos establecidos, nos presenta las colecciones crucero de la próxima temporada. Y por fin os hablamos de la noche más esperada del año, los Prix de la Moda de Marie Claire, una cita mágica que no dejó indiferente a nadie.

El nuevo número de enero de la revista Marie Claire, ya en quioscos

Año nuevo, cara nueva. Es momento de buenos propósitos y eso pasa también por el cuidado de tu piel. Sigue nuestro plan detox integral y lucirás como nueva. En Tizdi, una pequeña población del suroeste de Marruecos, nace el Argán. Un aceite que ha revolucionado la cosmética, pero también la vida de las mujeres que forman parte de su proceso de producción. Sin movernos del continente africano aterrizamos en Zanzíbar, un viaje a lo más salvaje del océano Índico perfecto para poner el contador a cero.

Estimulante

Volamos hasta Fuerteventura para entrar en calor. Un viaje tan transformador como emocionante para conocer las colecciones resort de la próxima temporada de la mano de la modelo Mayka Merino, la joven española que ha revolucionado las pasarelas de medio mundo. Una belleza nueva y diferente que pone cara a todas las novedades fashion del nuevo año. ¡Que empiece el shopping!

 

Especial Prix de la Moda de Marie Claire

¡Menuda fiesta! En su XIV Edición, los Prix de la Moda de Marie Claire fueron un éxito total. Una noche inolvidable para todos nosotros pero, sobre todo, para nuestros galardonados. Lindsey Wixson, John Malkovich o Viktor&Rolf fueron sólo algunas de las estrellas que brillaron con luz propia esa noche. ¿Quiéres conocer más? Marie Claire ya está en tu quiosco.

 

Plan Detox

Tras la fiesta, toca depurarse por dentro pero también por fuera. El maquillaje en exceso y el abuso de los productos capilares han causado graves estragos. Ahora es momento de mimar tu piel y darle un respiro. Te presentamos un programa integral con los mejores tratamientos beauty y productos para devolverle a tu piel la salud que necesita.

 

El árbol de la vida

De hojas verdes alargadas y tronco retorcido, así es el árbol del Argán. Un aceite que se ha convertido en el producto estrella de la industria de la cosmética gracias a sus propiedades rejuvenecedoras e hidratantes. Sin embargo, la realidad que se esconde detrás de este ‘oro liquido’ (como sus seguidoras lo llaman) es muy diferente. Un conjunto de mujeres que han encontrado en él su principal sustento económico y una forma de alcanzar importantes mejoras sociales.

 

Zanzíbar, la isla de las especias

Damos la bienvenida al 2017 embarcándonos en un viaje al archipiélago Tanzano. Una experiencia paradisíaca donde tu máxima será Hakuna Matata. Relájate y disfruta a ritmo pausado, empápate de la cultura local y date un respiro bajo el sol. Naturaleza en estado puro y playas de postal serán la cura perfecta para todos tus males. Por favor mantengan sus móviles apagados, es tiempo de desconexión.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS