El nuevo número de marzo de la revista Marie Claire, ya en quioscos

En portada, Andreja Pejic, la modelo transexual que ha revolucionado el universo de la moda.

Susana Blázquez
El nuevo número de marzo de la revista Marie Claire, ya en quioscos

Además, las historias de cinco mujeres refugiadas amparadas solo por la fuerza de su familia para seguir adelante. Abarcamos algunos de los tabúes femeninos que aún en 2016 no se han superado. La lencería es protagonista de una de nuestras modas en la que el día y la noche se convierten en el binomio perfecto. Los Prix de belleza 2016 te presentan los diez productos que desearás (y necesitarás) tener en tu neceser.  

Fuera de la crisálida. La modelo Andreja Pejic representa un renacimiento para todas esas personas que nunca se sintieron identificadas con el cuerpo en el que nacieron. Libre y valiente, nos sumergimos con ella en el proceso que supuso su cambio de sexo y cómo fueron sus inicios en el mundo de la moda, en el que ha conquistado todos sus rincones.

Refugiadas. Historias de lucha que no salen a la luz, protagonizadas por mujeres a las que no se le reconocen los derechos humanos. Mujeres con familia e hijos que sufren todo tipo de injusticias y arriesgan sus vidas para vivir un futuro mejor. Un reportaje sobre la cruda realidad que sucede en pleno siglo XXI entre guerras, torturas y hombres sin escrúpulos.  

Tabúes. Tópicos femeninos como el vello o las canas han sido puestos a prueba estos años por personalidades de la moda o de la música. Provocaciones que han dado que hablar y sobre las que en este número hemos hablado sin tapujos. Descúbrelas porque parece que en 2016 todo vale.

Día interior. Andreja Pejic protagoniza también nuestra moda lencera envuelta en sutiles looks de día. El encaje o la seda ya no quedan relegadas solo a la noche y nos ofrecen una selección de formas y tejidos inspirados en la hora de dormir. Contrastes femeninos que cambian el concepto de elegancia y nos abren un abanico de prendas nuevas con las que empezar la primavera.  

Prix de la Belleza 2016. Se cumple el 30 aniversario de los prestigiosos premios de belleza de Marie Claire y un jurado internacional de expertos elige diez productos que mejorarán tanto tu estado físico como el emocional. Productos con espléndidos beneficios para el cuerpo y el alma. ¿El resultado? Estarás más guapa y feliz que nunca. Apúntalos a la wish list de este año.

COMENTARIOS