El número de enero de Marie Claire ya en tu quiosco

Desde nuestra portada, la top model israelí Bar Refaeli da la bienvenida a 2015. Conoce todos los detalles de nuestros Prix de la Moda y la moda crucero, ¡toma nota de las tendencias!. Además, te contamos que en China ahora sí que quieren niñas, te ayudamos a presumir por poco dinero, y no te pierdas nuestra lección magistral de maquillaje de noche.

El número de enero de la revista Marie Claire ya en el quiosco

Bar Refaeli, nueva vida a los 30. La modelo israelí fue la madrina de los Prix de la Moda y posó para el objetivo de Marie Claire España como nunca. Sabe mirar a la cámara, desafiarla y sacarle mucho partido. Para ella es algo innato, ya que ejerce como modelo desde antes de cumplir un año. No dejes que te lo cuenten…

Los Prix de la Moda. Moda, luces, cámara y acción. Lujo, elegancia y estilo reunidos en la noche con más glamour del año. En nuestras páginas te invitamos a descubrir todos los detalles de nuestros premios y de los premiados, los looks de nuestra alfombra roja, los invitados VIP y cómo se desarrolló la gran velada. También, conoce en profundidad a todos los galardonados de esta edición.

Mirando a la primavera. Las colecciones crucero anticipan todo lo que vendrá en verano y sirven de hilo conductor de las tendencias. Te mostramos la guía definitiva para entender, adaptar y adorar la temporada.

China: ahora sí queremos niñas. Se puede considerar como una nueva revolución cultural: en las ciudades chinas, las jóvenes parejas con estudios sueñan con tener una niña (y no un varón) como hijo único. Alejándose de la tradición, hablamos con algunos padres que han visto su sueño cumplido. ¡En 2015 somos optimistas!

Lienzo en Blanco. Transformar la belleza en felicidad es lo que se han propuesto los diseñadores Dolce&Gabbana con su colección de make-up más festiva. El maquillador Massimiliano Della Maggesa nos enseña a sublimarlo. ¡Aprende a estar perfecta en las últimas fiestas!

Y no dejes de devorar nuestras páginas de Cooltura que te invitan a conocer a Felicity Jones, que ha pasado de promesa a realidad, y también a descubrir las cibergalerías, los espacios de venta de arte en Internet que llegan a un público nuevo y más amplio. Si quieres alejarte absolutamente de todo, descubre las Islas Cook, un país y archipiélago inexplorado del pacífico sur que ya es nuestro destino de sol y playa favorito. Y no te pierdas el reportaje con Cristina Rosenvinge, donde pasamos una mañana inolvidable en el Madrid de los Austrias. Su amor por la bici, los productos eco y una ciudad de la que conoce todos los secretos nos dejaron con ganas de más...

Sorpréndete cada mes con las páginas de tu revista Marie Claire y no te pierdas los making of de todas nuestras producciones en www.marieclaire.es.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS