¡Marie Claire Diciembre 2014 ya en quioscos!

En portada María Valverde, que nos habla en exclusiva del amor y de cómo dar el salto a Hollywood y, además en este número descubrirás el especial Marie Claire Maison para vestir tu casa de Navidad.

María Valverde es elegancia, belleza, talento y actitud. Con motivo del estreno de Exodus, dirigida por Ridley Scott, la actriz aprovecha para olvidarse de apariencias y mostrarse a corazón abierto. Sin miedo, nos habla del amor tras su ruptura con Mario Casas, de sus proyectos, y nos muestra su fuerte personalidad en sus fotos más rompedoras. Continuamos con actrices espectaculares, ya que todos la conocen por su papel de Osha en la serie más brutal de todos los tiempos: Juego de Tronos. Pero, de cerca, Natalia Tena es tan indómita y especial como su personaje. Las declaraciones de la actriz no te dejarán indiferente. 

¡El 2015 va a ser nuestro año!

Diciembre

Empieza hoy. Si te has propuesto reinar en las noches más divertidas, no te saltes ni una letra de nuestro tratado de la perfecta 'beauty girl'. Además, también presta atención a nuestros looks de fiesta que te harán brillar y no dejarán temblando a tu cuenta corriente. Conviértete ya mismo en la reina de 2015 diciendo adiós como se merece a 2014.

Además sigue nuestros consejos de la WISHLIST: De la inspiración masculina al 'Art Noveau', te ofrecemos multitud de propuestas para que esta vez sí aciertes con el regalo y sepas qué quieres pedir a Los Reyes Magos.

Marie Claire Maison

Llega nuestro número de decoración. Ponle color al invierno: te enseñamos los mejores escenarios, las mejores compras top y los regalos para soñar despierta. Y si todavía no sabes cómo vestir tu casa de Navidad, te proponemos 174 ideas para celebrar con tu imaginación estas fechas y convertirte en la mejor anfitriona.

Y no dejes de devorar nuestras páginas de Belleza, en las que descubrirás el Olimpo de los aromas. Intensas, frescas, chispeantes, florales. Infinitas esencias que se encierran en frascos de coleccionista y que rinden homenaje a la mujer más soñadora. Nuestras páginas de Cooltura te invitan a conocer Emma Stone, que pasa de heroína juvenil a formar parte de la aristocracia de Hollywood protagonizando las dos próximas películas de Woody Allen. También te mostramos el manual de supervivencia para quedar bien con tus compromisos y triunfar con las amigas en los consabidos ágapes de estas fechas, y mucho mucho más para despedir el 2014 como te mereces.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS