¡Marie Claire Febrero 2015 ya en quioscos!

Entrevistamos en exclusiva a iconos del talento español y en nuestra guía 2015 te ofrecemos las claves para cambiar de vida y los consejos de como ponerte en forma sin perder la sonrisa. Además, descubre nuestro especial trabajo.  

Febrero 2015

Talento español. Antes de recibir el Goya de honor a una carrera de cine, Antonio Banderas nos presenta su nueva fragancia en un cara a cara donde reinó la honestidad, el sentido del humor y el toque canalla de la casa. “Me he reinventado muchísimas veces en mi vida. Me gusta la versatilidad y en el trabajo siempre he hecho lo que me ha dado la gana”. El cine español se viste de gala el 7 de febrero para celebrar los Premios Goya. Será una noche de talento, estilo y nervios. Las estrellas de la gala nos invitan a sus camerinos para mostrárnoslo de la manera más palpable.

Cameron, vida  a los 40. Lleva 20 años en el cine y aún está dispuesta a hacer cosas nuevas, como escribir un best seller o cantar en el papel de Miss Hannigam en Annie. Además, acaba de casarse con el guitarrista Benji Madden. Te presentamos los mejores momentos de una vida disfrutada a tope.

Los hits de las colecciones crucero nos dan la razón: el mix entre el estilo suave de Twiggy y el desparpajo sexy de Farrah Fawcett rememora lo mejor de los años setenta, urbanos y con un punto pop.

Happy Fitness. Ha llegado la hora de ponerse en forma sin dejarse la piel en el intento. Te proponemos los mejores ejercicios para que las horas se pasen volando mientras tu sonrisa crece. También puedes seguir nuestros mandamientos y convertirte en tu propia coach.

Especial trabajo. El éxito empieza aquí. Descubre cómo se organizan cuatro altas ejecutivas modelo de nuestro país, no te pierdas los consejos de nuestro panel asesor y toma nota de cómo visten para rendir en el trabajo al 100% mujeres reales. Es hora de llevar una tartera chic a la oficina. Te proponemos desterrar el “fast food” y los alimentos procesados de tu jornada laboral con los “lunch box” diseñados por Marta Maestre.

Y no dejes de devorar nuestras páginas de Belleza, en las que descubrirás las nuevas técnicas de rejuvenecimiento facial naturales y no invasivas. Nuestras páginas de Cooltura te invitan a conocer a Jamie Dornan el hombre del momento por ser el Grey de Cincuenta Sombras. Te mostramos 5 ciudades donde reinventarte: urbes creativas y amables para cambiar de aires.

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS