¡Marie Claire Marzo 2015 ya en quioscos!

Decimos hola a la primavera con la supermodelo Marie Piovesan en portada y nuestro especial Marie Claire Shows    

MARIE CLAIRE

Con la modelo Marie Piovesan, seleccionamos los mejores looks de la temporada para que tengas una imagen precisa de lo que realmente se va a llevar esta primavera. La década de los setenta inspira las siluetas de la temporada y retazos de colores y materiales lujosos cubren los mejores accesorios.

Sevilla, entre clásica y Hipster
La nueva guía por la capital andaluza: hoteles boutique, tiendas de moda eco, rutas en los mercados, neotabernas de estreno… Sevilla luce su lado más contemporáneo en Semana Santa y la Feria de Abril. ¡Te la enseñamos como nunca antes!

Todos somos Charlie
Después del trágico atentado del pasado enero en París, nueve ilustradoras celebran el Día de la Mujer combatiendo la violencia con lápices y pinceles.

Más que nunca cocodrilo
Paseamos entre los patrones y las bambalinas de Lacoste de la mano de su director artístico, Felipe Oliveira Baptista. 80 años de legado que recuperan toda su hegemonía con este diseñador portugués.

Especial cabello
Si tu cabello te trae de cabeza, toma nota de las técnicas que mejor se adaptan a tu tipo de pelo. Ataca el problema de raíz y sácale el máximo partido a tu melena.

Prix D’ Excellence de la Beauté 2015
Cada año llegan a nuestras manos una cantidad ingente de cosméticos para ser testados y analizados, pero solo 7 son “los elegidos” por un jurado internacional. Excelencia, innovación y belleza, te invitan a descubrir cuales han sido los ganadores.

Y no dejes de devorar nuestras páginas de Belleza que te enseñan todo lo que tienes que saber en la primavera 2015: todas las tendencias en maquillaje y peluquería para lucir tu mejor cara. Las páginas de Cooltura, te invitan a conocer a Benedict Cumberbatch, que con o sin Oscar es uno de los hombres más valorados. Estrena también temporada gastro y visita algunos de los nuevos restaurantes, bares o locales de copeteo recién abiertos por toda la Península. Todo esto y mucho más, en el nuevo número de Marie Claire.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS