¡Ya está aquí Marie Claire noviembre 2015!

En portada, la actriz francesa más ‘cool’ del momento, Alma Jodorowsky, posa en exclusiva para este número en el apartamento parisino de Coco Chanel.

MC noviembre

Mítica Alma Jodorowsky

Nuestra protagonista del mes es la actriz francesa del momento Alma Jodorowsky, que posa en exclusiva para Marie Claire en un escenario único: el "cuartel general" de la casa Chanel y apartamento del icono, Coco Chanel, en la rue Cambon de París. A principios de este año estrenó Kids in love junto a Cara Delevingne y se ha convertido en toda una ‘it-girl’. En esta ocasión posa frente al objetivo de David Dunan con estilismo de Jennifer Bauser.

Ni una menos #YOVOY7N

El próximo 7 de noviembre se celebra en Madrid una manifestación para pedir un pacto de Estado contra la violencia machista. En Marie Claire nos unimos a mujeres del mundo de la cultura, política, periodismo, colectivos feministas y mujeres de todo el país que se concentrarán para expresar su repulsa hacia una lacra que no cesa en España.

Moda bajo cero: 48 abrigos para perder la cabeza

El frío ya está aquí y es el momento de lucir la prenda estrella: el abrigo. Descubre en nuestras páginas de moda todas las tendencias de la temporada, inspiración en el mundo del cine y cómo combinarlo para abrigarte con estilo.

Radiante en invierno

En invierno escondemos nuestro cuerpo debajo de la ropa y tendemos a descuidarlo, la piel se reseca y el pelo se estropea, pero lucir una piel y melena fabulosas a pesar del frío también es posible. Tenemos todos los consejos de expertos, cuidados y productos de belleza que necesitas para estar radiante.

Especial novias …Y comieron perdices

¿Estás preparando el gran día? En Marie Claire te ayudamos. Te enseñamos todas las tendencias en moda nupcial: los mejores vestidos y las joyas más espectaculares; las claves para la organización: el ‘catering’, regalos y viajes; y los consejos de belleza para estar perfecta.

 Y además… en las páginas de Cooltura destacamos a la nueva chica Bond, Leá Seydoux, que ya ha trabajado con Tarantino, Woody Allen o Ridley Scott. No la pierdas de vista. En Magazine, los nuevos negocios que pegan fuerte: la burbuja gastro, ¿es mucho más que una moda pasajera?; y las ‘youtubers’ más influyentes en nuestro país y su creciente audiencia.

Encuentra mucho más en nuestra nueva web con un nuevo formato y más contenidos: decoración, lifestyle, psico, divertidos tests, nuestra Wikimoda… Todo en www.marie-claire.es

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS