Marie Claire octubre 2015

En portada, la actriz Blanca Suárez, imparable con su nuevo proyecto televisivo y el estreno en el cine de 'Mi gran noche'. Una generación de mujeres abandera el cambio hacia el nuevo rumbo político. Paula Echevarría sigue creciendo profesionalmente, ahora con el lanzamiento de su primera fragancia. El nuevo libro 'Prime', una recopilación de retratos de mujeres contra la tiranía del photoshop. ¡Y mucho más!  

1

 Sin trampa

La actriz española Blanca Suárez es uno de los rostros más conocidos en la actualidad. Su carrera sigue creciendo, su estilo es de los más imitados y su vida seguida por miles de fans. A pesar de todo, ella es hermética pero la entrevistamos para hablar de sus proyectos profesionales y conocerla un poco más en la intimidad.

Relevo generacional

La actualidad política está a la orden del día. Reunimos en exclusiva a seis mujeres de distintas formaciones con muchas ganas e ideas. Ellas quieren traer el aire fresco y renovado que la sociedad española exige a sus políticos. Son el motor de la regeneración.

Plenas sin photoshop

Cada vez son más los detractores del Photoshop que se alzan en contra de la búsqueda de una perfección que no existe. El libro Prime es una recopilación de retratos de mujeres sin retoques de 35 a 104 años. Un proyecto que puso en marcha la plataforma de crowfunding Kickstarter y que cuenta entre sus rostros con la modelo Christy Turlington.

La importancia de llamarse Paula

Hablamos con la actriz y bloggera española Paula Echevarría, que entre grabaciones, proyectos y sacar adelante el día a día, ha encontrado tiempo para lanzar su primera perfume, Paula. Una fragancia que nos recuerda a ella: natural, elegante y delicada.

Shoes first

¿Eres adicta a los zapatos? Encuentra en nuestro suplemento la excusa perfecta para desearlos todos. Zapatos de temporada, tendencias y mucho más en este especial.

Y además…

En las páginas de Cooltura destacamos a la enigmática Lana del Rey que publica su esperado nuevo disco. En Belleza descubre la tendencia más rockera que marca la nueva colección de maquillaje de YSL: ojos y labios en tonos muy grunge son los protagonistas. Y para combinar tu vestido favorito, te proponemos accesorios para conseguir el look que más te define.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS