Marie Claire te ayuda a proteger tu piel del frío

Con nuestro número de enero llévate una crema muy especial de la firma cosmética Iroha Nature para evitar los daños del invierno en tu rostro.

Marie Claire te ayuda a proteger tu piel del frío

Con la llegada del invierno y las bajas temperatura, nuestra piel se resiente, sobre todo la de una zona tan delicada como es la cara. Deshidratación, sequedad y rojeces son sólo algunos ejemplos de los muchos efectos que el frío puede causar en nuestra dermis. ¿Cuál es la mejor forma de evitarlos –o si ya es irremedibale- combatirlos? La hidratación.

Darle a tu piel ese extra de hidratación que necesita en esta época del año es muy importante, y como lo sabemos, con el número de Marie Claire ENERO te lo ponemos muy fácil, ya que te regalamos cremas de Iroha Nature -la firma más cosmopolita de belleza adaptada a la mujer actual- a elegir entre los tratamientos de Hidratación&Primeras Arrugas o Antiedad&Reafirmante.

Cada tratamiento incluye dos tipos de cremas, por lo que encontrarás junto a tu revista cuatro opciones diferentes para que elijas la que mejor se adapta a ti. Además, se presentan con un práctica formato que te permitirá llevarlas siempre contigo –en el bolso, el neceser, de viaje, en tu bolsa del gimnasio, …- y utilizarla siempre que te sea necesario.

Cada crema de belleza se presenta en un tamaño equivalente a cuarenta y cinco aplicaciones, por lo que te llevas un tratamiento extra hidratante y antiage de mes y medio para tu piel. ¿Quién se resiste?

Así que ya sabes, corre a tu quiosco y llévate tu crema día/noche de Iroha Nature con el número de Marie Claire ENERO -a la venta el 19 de diciembre- y presume de una piel radiante e hidratada todo el invierno.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS