Toque de elegancia

Tenemos nueva It Girl de Marie Claire. Conoce todo sobre esta chica aficionada al estilo lady y seguidora de Olivia Palermo.

Toque de elegancia

Con el número de diciembre de la revista desvelamos una nueva It Girl de Marie Claire. Su nombre es Irene Martín, y el motivo que le lleva a protagonizar nuestra sesión de fotos es su blog, Après Tout. Esta estudiante de magisterio, que tiene 21 años y reside en Madrid, afirma que una vez acabada su carrera le gustaría formarse también en el mundo del márketing y la publicidad.

Define su estilo como trendy, pero siempre adaptado a su personalidad. Su secreto es intentar darle a cada estilismo que muestra en su blog un toque sencillo pero a la vez elegante. Por algo su diseñador favorito es Balenciaga y su referente de estilo es Olivia Palermo, la it girl mundial por excelencia.

En la foto, Irene luce top y pantalón, de Zara; zapatos de estampado pitón, de Mascaró; estola de zorro, de Ramiro Guardiola; anillos de acero, de Viceroy; bolso de piel verde, de Adolfo Domínguez, y pendientes con piedra blanca, de Beige (Claudio Coello, 58).

Para ella la moda es la manera que tenemos de definir nuestra personalidad ante los demás a simple vista, por ello sus prendas fetiche son los pantalones –aunque afirma que ahora mismo está intentando apostar más por las faldas-, unos buenos tacones y un maxireloj estilo masculino. Para este invierno recomienda a cualquiera que se considere fashionista hacerse con una buena capa.

¿Quieres ser la siguiente It Girl Marie Claire? Solo tienes que entrar en nuestra Comunidad y Armario Virtual, subir tu look, compartirlo en tus redes para ser una de las más votadas y así optar a convertirte en la próxima ganadora. ¡No esperes más!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS