Ya en el quiosco el número de Marie Claire junio 2015

En portada la top Marlena Szoka abandera la sencillez estival con un básico de armario: el vestido blanco. Kerry Washington, entrevistada por Lena Dunham; Ana Fernández y su tiempo de cambio; los niños que trabajan en las calles y campos de Bolivia y en moda, un refrescante shopping de bikinis. Todo, junto al especial Marie Claire Gourmet, con los mejores restaurantes, recetas y tendencias foodies.

Marie Claire JUNIO 2015

Marie Claire junio 2015

 

Dar en el blanco

Los vestidos veraniegos se llevan en color blanco y de corte mini, midi y oversize. Los encajes, las telas brocadas y los tejidos ligeros y vaporosos se imponen para hacer frente al calor.

Kerry Washington

La protagonista de la serie “Scandal” se deja entrevistar por otra compañera de profesión, Lena Dunham. Juntas hablan de política, empoderamiento femenino, de cómo mantener la intimidad en el mundo del espectáculo, y de por qué Kerry Washington se ha planteado abandonar su carrera como actriz.

Niños que trabajan

800.000 pequeños trabajan en las calles y campos de Bolivia para ayudar a sus familias. Descubrimos la historia de tres de ellos: Brandon, de 9 años y recolector de coca; Rubén, 13 años y limpiabotas y Betsabel, empleada del hogar con solo 8 años.

Ana Fernández: tiempo de cambio

La actriz española trata de seguir adelante con su vida y ha viajado a Estambul de la mano de Marie Claire. Allí nos ha hablado de su próxima película “Sólo química”, donde interpretará un papel protagonista por primera vez en su carrera, y de cómo está afrontando este convulso año.

Especial gastronomía con Marie Claire Gourmet

Redescubre algunas recetas tradicionales y atrévete con otras más exóticas procedentes de oriente; las últimas tendencias foodie y los platos imprescindibles para cualquier amante de la buena cocina. Además, un jurado de lujo elige en los Prix Gourmet los mejores restaurantes del año clasificados según categorías (gastrobares, coctelerías, últimas aperturas…)

Y además… en las páginas de Cooltura entrevistamos a la cantaora Rocío Márquez que saca nuevo disco “El niño” y reivindica la importancia musical del flamenco. En Belleza descubre el paso a paso de la tendencia beauty del verano: el no make up-make up (estar maquillada sin que lo parezca). Y para protegerte del sol urbano o playero, proponemos cuatro
tendencias de gafas de sol para que cuides tu vista y tu imagen.

 Encuentra mucho más en nuestra web www.marie-claire.es

Continúa leyendo...

COMENTARIOS