Ya en el quiosco el número de Marie Claire mayo 2015

Consigue ya el número de mayo de Marie Claire, con la top Wylie Hays en portada y con un suplemento especial de decoración.

Marie Claire MAYO 2015

Marie Claire mayo 2015

La top Wylie Hays nos anticipa el verano con prendas perfectas para turistas intrépidas; Kate Bosworth y sus próximos estrenos cinematográficos; el poder y los beneficios de la risa; las mujeres luchadoras de Arabia Saudí. Además, los tratamientos y trucos para la puesta a punto del verano y más de cien propuestas de bikinis para que elijas el que más te favorezca. Todo ello, junto al suplemento especial de decoración Marie Claire Maison, para renovar tu casa de cara al verano.

Sol suave

Moda para sobrevivir con estilo a los primeros rayos de sol con prendas denim y ligeras, perfectas para llevar en la maleta y aptas para pasar las 24 horas del día.

Kate Bosworth

La actriz californiana nos habla del feliz momento que está viviendo con varios estrenos a la vista, una vida en pareja plena, su boda de ensueño y su papel más difícil en la vida real, el de madrastra.

 

El poder de la risa

Con motivo de la publicación del libro “Ja, la ciencia de cuando reímos” de Scott Weems fotografiamos en plena carcajada a varios personajes públicos (de Cristina Cifuentes a Vinila Von Bismark pasando por la actriz Alicia Borrachero o el escritor Juan Eslava Galán) como nunca los habías visto antes...

Desafiando las leyes en Arabia Saudí

Es uno de los primeros países exportadores de petróleo y el único donde las mujeres tienen prohibido conducir. Algunas de ellas exigen sus derechos y se enfrentan a esta ley discriminatoria poniéndose al volante.

Especial decoración con Marie Claire Maison

Cinco casas de varios rincones del mundo y cinco estilos muy diferenciados para buscar inspiración a la hora de renovar tu hogar. Accesorios y muebles coloristas, las últimas tendencias y atmósferas luminosas para dar a tu casa un aire fresco.

Y además…

En las páginas de Cooltura presentamos a Dylan Penn, la hija actriz de Sean Penn y Robin Wright, y analizamos a Tom Hardy el actor británico que protagoniza el film de acción más esperado. En Belleza descubre los trucos y tratamientos para presumir de cuerpo este verano y los colores brillantes para unos labios ‘pop art’. Y para planificar tu look playero, más de 100 ideas en el Especial Baño.

Encuentra mucho más en nuestra web www.marie-claire.es.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS