Ya tenemos nueva it girl Marie Claire

Conoce un poco más a Cristina Valcárcel, la #MCitgirl del mes de octubre. 

Ya tenemos nueva it girl Marie Claire

“Soy de un pueblecito de Jaén y allí el mundo blogger no es muy famoso”, nos confiesa entre risas la ganadora de octubre de nuestro concurso de street style. Ella es Cristina Valcárcel, que se lanzó de lleno al mundo de la moda con su blog, El trastero de Cris, gracias a esta sección.

“Soy muy tímida, al principio sólo subía a mi blog cosas que me gustaban, pero nunca fotos mías. La Comunidad de Marie-Claire.es me dio el último empujón para lanzarme al mundo de la moda, que es lo que realmente me gusta”.

Para ella el estilo no es una cuestión de dinero, de gastarse más o menos dinero en las prendas, sino que es una cuestión de verse bien y de servir de inspiración a otros. Y es que esta enamorada del deporte también se dedica a colaborar en cursos de coaching en el campo de la moda. “Sentirse bien por dentro y por fuera es fundamental”, comenta.

En la foto, Cristina luce pantalón, de Comptoir des Cotonniers; camiseta desgastada, de American Vintage; camisa de cuadros, de Mango; abrigo gris, de Uterqüe; zapatillas de piel, de Gaimo, y collar, de Aldazabal.

¿Quieres ser la siguiente protagonista de un reportaje en nuestra revista? Pues solo tienes que entrar en nuestra Comunidad-Armario Virtual, subir tu look ganador y compartirlo en tus redes para ser una de las más votadas. Entre todas, elegiremos a la próxima ganadora del concurso.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS